domingo, 25 de diciembre de 2011

Varios días de escalada!

Después de unas cuantas semanas sin escribir, hoy he vuelto, así que voy a hacer una mezcla de estos últimos días de trepe.

Para empezar el finde del 10 y 11 de Diciembre, tocó ir al Hoyo y Sector Fantasma. Dos zonas que me encantan, escalada muy técnica, con mucho romo y adherencia donde aprendes a mover los pies y a confiar en los gatos si o SI.

Algunas fotos del Hoyo:

IMG_9209

Para el que no conozca el Hoyo, hay dos formas de bajar y una y para mí la más cómoda es haciendo un pequeño rapel que montaron los chicos con dos chapas. Pues un mal nacido, porque no tiene otro nombre, se mamó una de las chapas y los chicos, Juany, David y El Rubio, lo han querido manifestar con este cartel, cosa que me parece genial. Últimamente pienso que la gente se está volviendo loca, no se si será porque se acerca el 2012 o que con esto de la crisis a la gente se le va la bola, pero bueno…sigo con mi esperanza de que la gente así es poca en el mundo.

IMG_9207

IMG_9305

IMG_9327IMG_9340

IMG_9349

IMG_9319

El sábado en el Hoyo estuvimos escalando con unos Canariones muy simpáticos: Ana, Fernando (conejero), etc… un saludo para ellos! y espero que sigan escalando!!

El domingo 11 tocó ir al Sector Fantasma, con Hugo y nos llevamos a Olga, Fran… que hacía tiempo que no iban a roca. Yo no había estado en el sector y ya me lo esperaba igual que el hoyo. Me gustó muchísimo el sitio, aunque “sufrí” bastante.

Algunas fotos que sacó Fran (doctor):

IMG_8195IMG_7899IMG_8019IMG_8241IMG_8372

IMG_9648IMG_9658

Hugo encadenando un 6c en el Sector!! Está todooo fuerteeee!! jaja

Fran, hizo un video del día de escalada en el sector Fantasma, se los dejo por aquí por si lo quieren ver!! Y darle las graciasss por las fotos y el video!!

Ver el vídeo aquí!

El lunes pasado estuve por Arico con Hugo, Yoli y Roger, un catalán que estuvo esa semana por aquí. Le mando un saludo y algunas fotos de ellos en el proyecto de Yoli.

IMG_9673IMG_9678

IMG_9702IMG_9699

Aquí les dejo también el enlace del blog de Roger!

Blog de Roger

9 comentarios:

  1. Buenos dias d'escalada por vuestras tierras! Bonitas vias y gran compañia [:)] gracias por promocionar mi pequeño blog jejej un beso y a apretar!!! A muertee;)!

    ResponderEliminar
  2. esta tal mal lo de robar las chapas como lo de poner la guarrada de cartel que han puesto. Ya de por si, los escaladores con nuestras chapas, magnesio y largo etc.. de basura que llevamos al monte para la practica de nuestro deporte como para encima llevar mas basura gratuita como el cartel ese. Que piensan, que poniendolo el ladron les va a devolver la chapa....

    ResponderEliminar
  3. Un saludo Rogerr!! :)
    Guro, puesss si lo miras así tienes razón, pero bueno es sólo una protesta ya que tampoco se puede dejar pasar lo que hace gente así. Igual que en otros sectores hay carteles que dicen que te lleves tu basura. Esto ya es a nivel personal de cada uno... el no dejar basura, el no mamarse las chapas! debería de darnos vergüenza tirar una colilla al suelo o cagar y dejar ahí el papel ¬¬ pero na teniendo en cuenta como va el mundo, ¿Qué más se puede esperar? Patético!
    Lo del cartel yo me lo tomé como una protesta, para que no vuelva a pasar y es algo que siempre se puede quitar cuando pase un tiempo y todo el mundo halla visto el cartel!
    Pero eso, esto es solo mi opinión :) cada uno tiene la suya!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, fue un buen día de escalada! Gracias por ese ratito que pasamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. argh...que es eso de que roban chapas?que tengo todo mi material colgado en" el señor de las moscas"en la galeria y con lo que me cuestan los chapajes lo dejo puesto para que quien quiera le de buenos pegues...please con lo que nos recorta rajoy tenemos mas que suficiente .por favor que nadie se lleve nada que voy justa de money!un saludo
    (Silvia de Granadilla)

    ResponderEliminar
  6. el cartel ese sobra, creo que no es nesesario poner mas mierda en la roca, ya de por si, los escaladares somos bastantes pocos cuidadosos con el entorno donde practicamos nuestro deporte, como para poner mas cosas que no son nesesarias.A los que firman el cartel, quiten eso, que nadie les va a delvolver la chapa y lo unico que hace es afear el lugar

    ResponderEliminar
  7. Tampoco es pa´tanto. Más afea el magnesio y no paramos de utilizarlo aunque las vías sean de V grado. nadie cepilla su exceso de magnesio y así esta la roca, hecha un asco.

    ResponderEliminar
  8. pues ya sabes anonimo a cepillar o tu eres de los que si los demas no lo hacen yo tampoco.Tampoco es pa tanto, yo creo que si, el magnesio dificilmente lo podemos quitar del dia a dia de la escalada aunque como bien dices se puede cepillar, ahora bien ese cartel si que no pinta nada.Creo que tu comentario no dice nada de nada, escribes por escribir algo.

    ResponderEliminar
  9. Tranki,tranki, que yo ya cepillo lo mio.

    ResponderEliminar