sábado, 10 de diciembre de 2011

Encuentro de Bloque Arico Nuevo

El sábado 3 de Diciembre nos reunimos todos en el barranco, en Arico Nuevo, para el encuentro de bloque. Estuvo genial, buen ambiente, buena gente y mucho bloque.

Por parte de la organización, todo bastante bien: croquis, comida, djs, camisa, una consumición, etc. Se noto muchísimo que lo hicieron porque querían, por hacer un encuentro y por el bien de la escalada y el buen rollo. Se notaba que no se hacía por medio de ninguna federación, ni por el dinero. Así que estuvoooo GENIAL! Muchasss Felicidades a la organización.

IMG_9100

IMG_9149

IMG_9101

 

 

 

 

IMG_9165

IMG_9167IMG_9176

IMG_9178

Tengo que reconocer que hubo una pequeña bomba de humo (como lo llamamos nosotros) por mi parte. Pero tranquilos que en la próxima fiesta lo compenso con mi presencia  y unas cerveza jajaja

Espero que se hagan más encuentros así y si no el próximo año que lo vuelvan a repetir!

Felicidades, otra vez, a la organización!

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Yo tb te entendi así, te he visto participando en compes de la federacion y en encuentros como este.
    Lo que yo pienso es q en los eventos q nacen de la gente no se cumplen tantos formalismos como en los oficiales y se valora más el hecho de que sea una iniciativa individual y altruista. No quiere decir que sean mejores o peores, simplemente fdiferentes.

    Buena entrada

    ResponderEliminar
  2. Los chanchulleos de politicos y similares cuanto más lejos mejor.
    Lo poco que sale de escalada al año lo hacen los escaladores de todos los niveles y grados, el presidente va y se saca la fotito siempre llegando la última media hora de los eventos...¡¡super implicados!!
    Bajo mi punto de vista y como competidor de nueva generación..la Federación es un sucedaneo de politicos frustrados que miran por sí mismos, prometen, incumplen, manejan, hacen, deshacen...eso es política (de la mala encima) no deporte.

    "GCañión!"

    ResponderEliminar