lunes, 19 de marzo de 2012

Motivación, motivación, motivación…!

Esta es mi palabra de estos meses….MOTIVACIÓN! jajaja. Venir de un viaje increíble en Cataluña super motivante y llevar desde ahí sin ir a roca…es lo más raro del mundo jaja pero entre que me falta motivación, estaba saturada, la carrera me tiene harta y mil cosas en las que he estado liada, no estoy yendo al barranco y sólo estoy entrenando. De todas formas, para suerte para algunos y desgracia para otros, volveré pronto, que se que me echan de menos! ^^

Desde hace poco estoy entrenando con Silviuski, el equipo femenino es lo que más me ha motivado. Porque Silviuski me transmite su energía y me hace que me supere muchísimo, así que a ver si empezamos a ir al barranco YA!!

El blog lo he tenido algo abandonado pero tengo mil cosas que escribir e información que poner, que iré actualizando poco a poco a lo largo de estas semanas.

Y todo estoooo…para colgar un vídeo que grabamos entrenando un día en el muro. Soy malísima editando vídeos, pero bueno, lo importante es que  se ve la esencia y la motivación! jaja

Silviuski y yo en el Muro! :D

 

Por cierto, hace tiempo dije que iba a poner lo de cavernícola del mes, pero me da que por falta de tiempo, lo dejaré para más adelante!

Un saludo a todos y nos vemos pronto en el barranco!

2 comentarios:

  1. Transmites mil energía con lo que escribes Nari. Está claro que la palabra motivación es importantísima. Que siga resonando los próximos meses en tus oídos rubia!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga como mola tu video jajajjajja
    Recuerdos de Risco jjajja
    La verdad es que el de catalonia nos motivo mas jjajjajaj
    Un besin de los 3

    ResponderEliminar