jueves, 22 de agosto de 2013

En la entrada anterior del blog no me dejó subir las fotos, así que las adjunto en otra nueva. 

Fotos del nuevo vertedero de Los Realejos sacadas el martes:








Fotos de las primeras veces que fui a La Fajana hace muchos años:





Decepción y postureos hediondos de verano!!!


Que decepción más grande. Otro de nuestros paraísos convertido en vertedero. Después de unos años sin ir, el martes me fui de acampada a la fajana. Uno de los mejores lugares de la zona norte de Tenerife, aunque sin duda esto ya va quedando en el pasado. Muchas personas me han preguntando por esta playa y yo siempre he dicho maravillas de ella…la playa, el estanque con el agua fresquita y limpia, la “zona de acampada” con la mesa, el arbolito y los atardeceres, pero bueno eso era hace unos años cuando no muchos conocían la zona.

Ahora? Al principio de las escales un basurero, llegas a cala corta donde siempre me quedaba de acampada y todo destrozado, sin agua corriendo por la tajea, la casa con los motores del agua echa otro puto vertedero, hasta un carro de la compra en medio del camino…y bueno como la decepción no era poca…llego a la playa y ni en el estanque me puedo bañar….un pato asqueroso, carpas de mierda y encima hasta gente pescando las carpas…vamos una puñetera guarrada todo…

No se de qué coño va la gente, creyéndose los dueños de los sitios a los que van…te crees con derecho a dormir allí y con derecho encima a dejar tu mierda….No se qué pasa con la sociedad, los colegios, LOS PADRES!!! No educan a sus hijos o qué coño pasa? Y bueno lo peor de todo es que pongo la mano en el fuego o mejor…me meto entera en la hoguera a que todos los hediondos hijos de puta que han dejado esa basura allí tienen el facebook y el instagran llenos de fotos en la fajana de postureo, muy bien peinados, muy guapos todos con la cervecita en la mano pero luego resulta que eres un hediondo de los cojones. Bueno y alguno me atrevería a decir que va diciendo por ahí que es guanche y más canario que Tanausú, con la banderita y todo. Me hierve la sangre nada más que en pensarlo. No me cabe en la cabeza que la gente sea tan hedionda, sinvergüenza y guarra, entre otros calificativos que me salen no tan finos.

Bueno y al ayuntamiento no se si nombrarlo o pasar…porque se dedican a regar todas las plantas del paseo de arriba pero luego las mejores playas que tienen en su municipio qué? No se por lo menos, tener el acceso bien…porque esa es otra, uno de los accesos a castro (que no se si es el único) cerrado por desprendimientos.

Un poco de conciencia por dios señores que una puta lata de cerveza vacía o de coca cola o una colilla no pesa tanto, y si eres tan hediondo y con tan poca vergüenza que no puedes recoger tu mierda pues vete a un sitio donde tengas el contenedor de basura al lado…cuida lo poco que nos queda que a todos nos gusta disfrutar de la playa y encontrar los sitios limpios!!!!