viernes, 24 de agosto de 2012

Motivación pa’ escribir…apagada o fuera de cobertura!

Después de varias semanas sin escribir en el blog, vuelvo para hacer un pequeño resumen. He estado todo el verano a tope, pero no escalando…mucha playa y mucha gente a la que adoro, pateos, cumples, acampadas, fiestas…etc y escalada poco, muy poco. La motivación para escribir en el blog está modo OFF total! Al no estar escalando tampoco encuentro nada de que escribir que sea bueno, ya que si fuera por mi llenaría el blog de la palabra Guarros, hijos de puta y palabras por el estilo…entre los incendios de las islas, la mierda que me encuentro cada día en las playas y la humidad que cada día está más podrida, pues es lo único que se me ocurre por escribir pero, el nombre del blog no se merece hablar de tanto tema de estos, que es un nombre divertido! jaja SAM_9839

SAM_9870

De resto… el viaje a Fuerteventura, el pateo con Why not?, las fiestas, el tiempo con la familia y la playa todo GENIALL!!.

DIGITAL CAMERA

También estuvimos por la fiesta en el Poris, Minimal summer! que fue un fiestónn!!!!!! jaja que nos lo pasamos genial. Fue una despedida para el Rubio y Josito que están todo el verano para Francia y La Península a escalar!! Espero que el Rubio escriba en su blog algo sobre el viaje y ya pondré el enlace por aquí!

SAM_9976Dar un saludo a la gente que por la fiesta me decía…hola rubia sandunguera!! y yo ein? o_O porque creo que no conocía a ninguno!! Gracias por leer el blogg!! :)

 

Y bueno poco más que contar…que hay dos entradas o tres pendientes de ser escritas…una para el Muro 2.0 y algunas más.

 

Por lo pronto, me voy a dormir que mañana el equipo femenino nos vamos a escalar, que la Silviuski me está motivando a topee!!! YIJAAAA!!! El team vuelveee y  con ello la motivación!!

Hasta la próxima gente!!

A ser feliz!!